Normas para la Presentación y Evaluación de Trabajos

La presentación de trabajos para ser publicados en este portal está sometida al siguiente procedimiento:

1.- Se deberá enviar el trabajo a la dirección de contacto.

2.- Los trabajos deberán ser inéditos.

3.- El mismo será evaluado por los tres directores y por dos de los miembros del Comité científico.

4.- En caso de ser admitido, la Dirección así lo hará saber formalmente al interesado.

5.- Los trabajos no podrán superar (con notas y referencias bibliográficas incluidas) las veinte carillas en el siguiente formato:
a) Texto en letra Times New Roman 12, a 1.5 espacio.
b) Notas a píe de página, en Times New Roman 10, a espacio simple.
c) Bibliografía al final.

6.- Cada trabajo deberá ir acompañado de un abstract en español e inglés / alemán / italiano o portugués (en forma alternativa) que no supere una carilla, en donde se sintetice el objeto y la metodología del trabajo.

7.- Deberá adjuntarse un curriculum vitae nominativo del autor; de una extensión no superior a una carilla.